Servicios

Adquisición de Talentos

El proceso de selección de talentos permite a las empresas tener las personas adecuadas en los puestos correctos y con las competencias necesarias para poder ser efectivos y eficientes.

A través de nuestro servicio el cliente podrá tener en un tiempo mínimo establecido los candidatos idóneos para cubrir sus posiciones vacantes, maximizando la efectividad de los mismos y reduciendo los costos ocasionados por la rotación de personal o el entrenamiento

Tenemos a su disposición un sistema de búsqueda on line y un proceso de valuación para las diferentes áreas y posiciones de la empresa.

Aprendizaje y Desarrollo

En un mercado global competitivo las organizaciones necesitan empleados altamente calificados para alcanzar los objetivos empresariales. Las personas han de estar con las competencias adecuadas para desarrollarse en entornos de cambio constante, liderando equipos eficazmente y tomando decisiones que aporten valor a la compañía.

Ese es nuestro objetivo en nuestro servicio de Aprendizaje y Desarrollo a través de propuestas novedosas de entrenamientos presenciales e interactivos y consultoría en desarrollo organizacional.

Coaching Ejecutivo

El Coaching consiste en trabajar junto con los clientes en un proceso creativo y estimulante que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional. El coaching se concentra en donde el cliente se encuentra en la actualidad y en aquello que esté dispuesto a hacer para llegar donde quiere estar en el día de mañana. (Intenational Coach Federation , ICF).

Uno de los beneficios del coaching ejecutivo es liberar el potencial del ejecutivo para incrementar al máximo su desempeño generando mejores resultados medibles en términos de eficacia y rendimiento, tanto en lo profesional como en lo personal. Está enfocado en mejoras de competencias como el liderazgo, comunicación, gestión del tiempo, desarrollo de personas, entre otros.