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Programa Retail Management

El campo del retail demanda cada vez con mayor énfasis, profesionales más especializados para que, a través de diferentes estrategias, se logre un adecuado nivel de crecimiento, diversificación y facturación en el negocio. En este Programa el participante obtendrá las herramientas y los conocimientos que le permitirán administrar con éxito no solo las distintas experiencias del cliente con una mezcla apropiada para cada negocio y segmento, sino también lograr un posicionamiento y una diferenciación fácilmente percibida por el cliente que determinen su lealtad y fidelidad.

Objetivos

  • El entendimiento de las habilidades y competencias necesarias para una
    adecuada gestión de tiendas al detalle.
  • Aplicar estrategias orientadas a mejorar el funcionamiento de una
    empresa de retail.
  • Incrementar la productividad y eficiencia en el uso de los recursos
    (humanos y materiales) que la tienda de retail tenga.
  • Emplear herramientas que permitan maximizar el resultado económico de
    una tienda.

Dirigido a:

Especialmente indicado a Profesionales de áreas Comerciales, Compra, Marketing, Trade, Category Management, en general profesionales relacionados con el Comercio Minorista, Mayorista y de Servicio al Retail y que busquen profundizar o especializarse en negocios de consumo masivo.

Módulos

  1. Merchandisers
  2. Trade Marketing
  3. Gerencia de Categoria
  4. Gestion Promocional
  5. Key Account Manager (Kam)

Duración

Cada módulo tendrá una duración de 16 horas.
*Tiene la opción de solicitar los módulos de forma individual.

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