• 809-331-6800
  • contacto@resulting.com.do
  • C/ Manuel Maria Valencia #28ª, Los Prados, Santo Domingo, Rep. Dom.

El proceso de selección de talentos permite a las empresas tener las personas adecuadas en los puestos correctos y con las competencias necesarias para poder ser efectivos y eficientes.

A través de nuestro servicio el cliente podrá tener en un tiempo mínimo establecido los candidatos idóneos para cubrir sus posiciones vacantes, maximizando la efectividad de los mismos y reduciendo los costos ocasionados por la rotación de personal o el entrenamiento

Tenemos a su disposición un sistema de búsqueda online y un proceso de evaluación para las diferentes áreas y posiciones de la empresa.

A través de nuestro servicio de Adquisición de Talentos la empresa puede recibir los mejores talentos del mercado con las competencias necesarias para el puesto de trabajo que se requiere.

El proceso se realiza a través de herramientas de evaluación validadas que permiten tener un informe completo y comparar con el mismo que tanto se acerca o se aleja el candidato del perfil requerido para el puesto, además de entrevistas basadas en competencias.

Contáctenos

Nuestro enfoque, como socios de su negocio, es ayudarle a reducir el número de días de una posición vacante y por lo tanto esto se traduce en reducción de costos para su empresa.

¡Ya casi terminas!

Por favor, revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción y descargar tu eBook.

eBook Gratis:

"El líder que todos quieren ser"

¿Cuáles son las cualidades que debe poseer un buen líder?