• 809-331-6800
  • contacto@resulting.com.do
  • C/ Manuel Maria Valencia #28ª, Los Prados, Santo Domingo, Rep. Dom.

Servicios

El proceso de selección de talentos permite a las empresas tener las personas adecuadas en los puestos correctos y con las competencias necesarias para poder ser efectivos y eficientes.

A través de nuestro servicio el cliente podrá tener en un tiempo mínimo establecido los candidatos idóneos para cubrir sus posiciones vacantes, maximizando la efectividad de los mismos y reduciendo los costos ocasionados por la rotación de personal o el entrenamiento.

Aprendizaje y Desarrollo

En un mercado global competitivo las organizaciones necesitan empleados altamente calificados para alcanzar los objetivos empresariales. Las personas han de estar con las competencias adecuadas para desarrollarse en entornos de cambio constante, liderando equipos eficazmente y tomando decisiones que aporten valor a la compañía.

Coaching
Para Líderes

El Coaching consiste en trabajar junto con los clientes en un proceso creativo y estimulante que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional. El coaching se concentra en donde el cliente se encuentra en la actualidad y en aquello que esté dispuesto a hacer para llegar donde quiere estar en el día de mañana. (International Coach Federation , ICF).

¡Ya casi terminas!

Por favor, revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción y descargar tu eBook.

eBook Gratis:

"El líder que todos quieren ser"

¿Cuáles son las cualidades que debe poseer un buen líder?