Coaching y Mentoria para Líderes y Equipos.

En Resulting ofrecemos el servicio de mentorías del proceso gerencial y acompañamos a los líderes y equipos a lograr sus objetivos y poder maximizar las competencias de los miembros del equipo.

El Coaching consiste en trabajar junto con los clientes en un proceso creativo y estimulante que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional. El coaching se concentra en donde el cliente se encuentra en la actualidad y en aquello que esté dispuesto a hacer para llegar donde quiere estar en el día de mañana. (International Coach Federation , ICF).

Uno de los beneficios del coaching ejecutivo es liberar el potencial del ejecutivo para incrementar al máximo su desempeño generando mejores resultados medibles en términos de eficacia y rendimiento, tanto en lo profesional como en lo personal. Está enfocado en mejoras de competencias como el liderazgo, comunicación, gestión del tiempo, desarrollo de personas, entre otros.

COACHING

En este servicio ofrecemos sesiones de Coaching para líderes de las empresas y cualquier organización. El objetivo es acompañar a los líderes en el desarrollo de sus competencias para poder lograr sus objetivos personales y organizacionales a fin de impactar en el negocio.

COACHES CREDENCIALIZADOS

Nuestros Coaches son credencializados por la International Coach Federation (ICF) y trabajan con distintos tipos de organizaciones acompañando a sus líderes a lograr desarrollar sus competencias con el objetivo de que puedan agregar valor en sus funciones y por consiguiente en el negocio.

Ir arriba

eBook Gratis:

"El líder que todos quieren ser"

¿Cuáles son las cualidades que debe poseer un buen líder?

¡Ya casi terminas!

Por favor, revisa tu correo electrónico para confirmar tu suscripción y descargar tu eBook.

×

¿En que podemos servirle?

×