Certificación Internacional Herramientas para Equipos de Alto Desempeño (H.E.A.D.)

¡Bienvenido a la Certificación Internacional H.E.A.D! Esta certificación está diseñada para dotarte de las herramientas necesarias para llevar a cabo intervenciones efectivas que impulsen el alto desempeño en equipos. Aquí encontrarás una descripción detallada de nuestro programa.

 

Contenido del Programa

El contenido del programa de Certificación Internacional H.E.A.D incluye una amplia variedad de temas fundamentales para desarrollar tus habilidades como facilitador:

Certificación Internacional HEAD Herramientas para Equipos de Alto Desempeño

Durante esta certificación, adquirirás conocimientos esenciales sobre diversas metodologías para la intervención en equipos. Entre lo que aprenderás se incluye:

Conocerás diferentes enfoques y métodos que te permitirán guiar a los equipos hacia el alto desempeño.

Aprenderás cómo fomentar la sinergia y el empoderamiento en los equipos, lo que contribuirá a resultados más efectivos y cohesionados.

Comprenderás la importancia de la emocionalidad en los equipos y cómo esta afecta directamente los resultados.

Obtendrás herramientas esenciales para gestionar equipos en entornos híbridos, donde la colaboración presencial y virtual es clave.

El objetivo principal de esta certificación es proporcionarte las herramientas clave que te permitirán realizar intervenciones efectivas para lograr equipos de alto desempeño. Estas herramientas no solo serán valiosas en el ámbito de la gestión de equipos, sino que también serán útiles en tus procesos de coaching.

Al completar esta certificación, te llevarás un kit de más de 15 herramientas prácticas que podrás aplicar tanto en la gestión de equipos como en tus sesiones de coaching

Metodología

La metodología de la Certificación Internacional H.E.A.D se basa en un enfoque integral para el desarrollo de equipos de alto rendimiento.

La Certificación Internacional H.E.A.D (Herramientas para Equipos de Alto Desempeño) es un programa altamente respetado en el campo de la gestión de equipos y el coaching. Está respaldado por años de investigación y experiencia en la mejora del desempeño de los equipos dentro de organizaciones de todo tipo.

CONOCE A LOS FACILITADORES

Beatriz Ogando

Directora Ejecutiva y fundadora de la Empresa Resulting, Servicios de Gestión Humana desde el 2001.

Professional Certified Coach ( PCC) por la International Coach Federation (ICF) y especialista en Psicología Positiva por el Instituto Español de Psicología Positiva, IEPP.Madrid, España.

Certificada como Coach de Equipos en la Universidad Javeriana de Colombia, Mentor Coach por Goldvarg Consulting,USA y certificada en el Programa Conscious Business CoachingPlus por FredKofman,México.

Mentora de Líderes y Equipos, Creadora de la Certificación Internacional en Leadership Coaching aprobada por la International Coach Federation, ICF, como programa Level 1 y de la Certificación Internacional HEAD, sobre Herramientas de Equipos de Alto Desempeño.

Mentor Profesional por la Escuela de Mentoring de España y LATAM, Madrid, España.

MICHELLE FELIZ

Michelle Feliz es una profesional con más de 20 años de experiencia en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. Con una base como Psicóloga Clínica, ha avanzado en su carrera para convertirse en una experta en la gestión estratégica de recursos humanos. Michelle completó un Máster en Gestión Estratégica de Recursos Humanos en la Universidad Católica Madre y Maestra, así como en la Escuela de Organización Industrial de España (EOI).

MICHELLE FELIZ
DANIEL FRANCO

DANIEL FRANCO

Daniel Franco es un experimentado Coach Ejecutivo y de Equipos, especializado en la facilitación de equipos interdisciplinarios, transculturales y multigeneracionales. Su enfoque se centra en la cohesión, alineación y diseño organizacional, lo que lo convierte en un recurso valioso para las organizaciones en busca de mejorar su rendimiento y dinámica interna. Actualmente, Daniel desempeña el rol de Director Estratégico en PAXLO GROUP, donde aporta su experiencia en el desarrollo y la gestión de equipos. Además, ocupa el cargo de Director de la Unidad de Educación Continuada en la Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI), donde contribuye a la formación y el crecimiento continuo de profesionales.

¿Interesado en nuestro programa de Certificacion H.E.A.D?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más detalles sobre nuestras certificaciones, escuelas, programas y talleres.

Resulting © 2023

Diseñado y Desarrollado por Start By Global